Por los octavos de final del Mundial Rusia-2018 Bélgica enfrentó a Japón. El compromiso se jugó en el estadio Rostov Arena, ante aproximadamente 44.000 espectadores. El resultado final fue de 3-2 a favor de los belgas, que remontaron un 2-0 en contra en el tiempo de descuento.

El primer gol del partido llegó a los 47 minutos por intermedio de Genki Haraguchi que aprovechó un error defensivo y con un remate cruzado venció a Courtois.

Bélgica intentó buscar el tanto del empate y a jugada seguida Hazard estrelló un remate contra el vertical.

El segundo llegaría a los 51 minutos luego de un gran remate de Takashi Inui al borde del área, que hizo inútil la espectacular volada de Courtois.

El descuento llegó al minuto 69 luego de un error del portero japonés, Vertonghen aprovechó y con un cabezazo puso el descuento.

El empate llegó al minuto 73 luego de una gran jugada de Hazard. El jugador del Chelsea envió un centro que conectó Fellaini para vencer la portería japonesa.

Cuando se jugaba el último minuto de adición, un contragolpe encabezado por Kevin De Bruyne terminó en el tanto de la victoria para Bélgica. Chadli definió tras una gran habilitación de Meunier.

Bélgica enfrentará a Brasil en cuartos de final. Los brasileños eliminaron a México tras vencerlo por 2-0.

SU COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)