El octavo partido de los octavos de final del Mundial de Rusia se definió en los lanzamientos penales debido a que el marcador fue de 1-1 tanto en el tiempo reglamentario como en el suplementario, Harry Kane (57’ lanzamiento penal) había anotado para el conjunto inglés, mientras que Yerri Mina (90+3’) marcó para la escuadra cafetera en el estadio de Spartak de Moscú.

La serie se definió en lanzamientos penales en donde los ‘Pross’ se impusieron 4-3. El último penal, el del acceso a los cuartos de final de la cita mundialista, fue cobrado por Eric Dier quien actúa en el Totthenham Hotspur.

Lanzamientos penales en el estadio de Spartak de Moscú Selección de Inglaterra – Harry Kane (acertó) – Marcus Rashford (acertó) – Jordan Henderson (erró/atajó el guardameta David Ospina) – Kieran Trippier (acertó) – Eric Dier (acertó)

Selección de Colombia – Radamel Falcao (acertó) – Juan Guillermo Cuadrado (acertó) – Luis Fernando Muriel (acertó) – Andrés Uribe (erró, remató al horizontal del arco del golero Jordan Pickford) – Carlos Bacca (erró y atajó Jordan Pickford con mano cambiada)

El conjunto inglés se enfrentará a Suecia en los cuartos de final el sábado 7 de julio de 2018 en el Samara Arena desde las 14:00 GMT (09:00 hora de Ecuador).

El conjunto inglés fue el que llegó con peligro al área colombiana antes de los 10 minutos del cotejo en dos ocasiones con Ashley Young. La primera fue al minuto 5 cuando cobró un tiro libre desde la derecha y el golero David Ospina desvió el Telstar con los puños;  a continuación, Young cobró un córner que salió desviado.

SU COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)