El cuerpo de Óscar Villacís llegó este viernes a Santo Domingo para ser velado y sepultado. Familiares y amigos se encontraban en la casa de su madre para recibirlo junto a las autoridades del ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y la gobernadora Mary Verduga.

Escoltado de motocicletas y vehículos de la Policía Nacional llegó el féretro que procedía de Quito. Su hermana, Elvia y su madre viajaron junto al cuerpo de Óscar y al llegar a su hogar se abrazaron con el padre del joven, Héctor Villacís, y sus demás hermanos.

"Te quise traer vivo a la casa, pero te traje muerto", dijo Elvia cuando se abrazó con su padre. Sus seis hermanos recordaban al joven, que fue secuestrado hace dos meses por el frente Oliver Sinisterra.

María Gómez, madre de la víctima, señaló que el lunes viajó a Pasto a dejar documentos de identidad de su hijo en un destacamento policial colombiano y cuando se encontraba realizando el trámite se enteró del hallazgo de los cuerpos. "Aún esperaba que mi hijo no sea el que encontraron, pero no fue así".

El velorio será hasta el mediodía del domingo y será trasladado al cementerio central. El cuerpo de Katty Velasco sería velado en la vivienda de su madre.

SU COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)