“Fue una mala jugada… lamento profundamente”, dijo el alcalde Mauricio Rodas, al referirse a cómo fue captado, durante una entrevista concedida la noche del sábado 15 de septiembre del 2018, minutos después de recibir el premio para Quito como Destino Líder de Sudamérica en los World Travel Awards (WTA). Foto: LaPosta

“Emprendí el regreso al país la noche anterior al evento de los World Travel Awards, fue un viaje muy largo de más de 12 horas, llegué directo a la ceremonia; creo que la combinación del cansancio de no haber dormido y del haber participado del brindis en el evento me pasó una mala jugada”, dijo el Burgomestre, nueve días después de los WTA, durante el programa Castigo Divino, grabado la noche del lunes 24 de septiembre del 2018.

“Y es algo que lo tomo con mucha seriedad. Es algo que por supuesto lamento muchísimo”, continuó Rodas en el clip de la entrevista realizada ayer, que también circula en redes sociales. Esta es la primera vez que Rodas se refiere a lo ocurrido en los WTA, que este 2018 tuvieron como sede a Guayaquil.

En redes sociales hubo polémica por la forma cómo respondió Rodas y también por la difusión de la entrevista. Sin embargo, el video corresponde a la propia ceremonia.

Todos los representantes de los ganadores de la noche fueron entrevistados para el canal Breaking Travel News. Las imágenes de la entrevista a Rodas corresponden a ese segmento, con los auspiciantes al fondo, durante la gala. El clip de la entrevista al Alcalde de Quito fue publicado por la organización de los WTA, pero después fue eliminado del portal.

El 15 de septiembre, los ‘Oscar de Turismo’, como se conocen a los WTA, otorgaron tres reconocimientos a Quito, capital ecuatoriana: al de Destino Líder de Sudamérica se sumaron el reconocimiento a Destino Líder de Reuniones y Conferencias, así como a Ciudad Cultural Líder de la Región.

 

(EC)

SU COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)