La vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, visitó la provincia de Napo para cumplir diversas actividades junto a la Asociación de Servicios Turísticos “Usa Yaku”, Afiliados del Seguro Social Campesino y en la Expo Feria de Emprendedores amazónicos.

Durante su recorrido por Usa Yaku, la vicepresidente participó de un ritual ancestral, recorrió parte de los atractivos turísticos y mantuvo un diálogo junto a los medios de comunicación. “A través de las instituciones del Gobierno de Todos, garantizamos el apoyo para las personas u asociaciones que deseen emprender y que mejor quienes trabajan en turismo porque así miles de personas pueden conocer nuestra hermosa amazonía” afirmó Vicuña.

Luego junto a las autoridades provinciales participaron del “Primer Encuentro de las organizaciones afiliadas al Seguro Social Campesino” en la provincia de Napo, en donde se registran más de 16 mil afiliados al sistema de Seguridad Social y cerca de 11 mil beneficiarios del Seguro Social Campesino.

Después compartieron junto a los emprendedores de la amazonía y la sierra centro del país. Alex Hurtado, Gobernador de Napo y Presidente del Consejo de Planificación y Desarrollo de la CTEA, agradeció por la visita de María Alejandra Vicuña y destacó que el Gobierno presidido por Lenín Moreno, apoya a la ciudadanía en diversos ámbitos entre ellos a quienes conforman la Economía Popular y Solidaria.

Finalmente recorrieron los stands de la feria organizada por la CACPE Pastaza y el IEPS, degustaron de sus productos, ratificaron el apoyo del estado y el acompañamiento permanente para fortalecer la economía de los pequeños productores con el aporte fundamental de la empresa privada.

 

(GN)

SU COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)